Lo Miranda en el 2015

Cuando ya comienza el cuarto mes del año 2015 se observan varios avances en nuestro pueblo, luminarias en prácticamente todos los sectores poblados de la localidad, mejoras en el sistema de agua potable, callejones asfaltados y arreglos en calles y plazas, aún así falta mucho por hacer.

Una de las principales falencias se encuentra en la avenida principal del pueblo, avenida Pedro Aguirre Cerda con 2 km de longitud, en varios puntos es común verla anegada por desborde de canales, para evitar este tipo de situaciones es necesario implementar urgente un sistema de regadío que no perjudique al común de las personas, por otra parte faltan más luminarias ya que sin duda es la avenida más oscura del pueblo.

 Y por último la gente se pregunta ¿Que pasa con el campanario de la parroquia?, ya han pasado 5 años desde que el terremoto lo dejó seriamente dañado y tuvo que ser demolido. El pueblo quiere nuevamente su campanario y es necesario que se construya por respeto a la historia y a la gente que profesa la religión, no por la obsesión de un sacerdote vamos a permitir que se destruya parte de nuestra historia. Ojalá que pronto podamos ver la iglesia con su hermoso campanario en plena Plaza de Armas de Lo Miranda.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0